Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautan sustancia ilícita en Táchira durante un procedimiento realizado en un punto de control en Vega de Aza.
GNB incauta sustancia ilícita en Táchira y detiene a cuatro personas
Efectivos del Destacamento 215 de la GNB decomisaron 5 kilos 360 gramos de marihuana que se encontraba oculta en el chasis de un Chevrolet Chevy placa AB211IH, el cual fue detenido para una inspección rutinaria. Cuatro personas, identificadas como Enderson Leonardo Vanegas Contreras, Lucio Pabón Ramírez, Meiby Judith Bernal Lozada y Yuliana del Carmen Díaz Bernal, fueron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público.
Los detenidos, quienes se trasladaban desde San Cristóbal hacia Valencia, estado Carabobo, quedaron a disposición de las autoridades competentes para ser procesados por el delito de tráfico de drogas.
Puedes seguir leyendo: Múltiples accidentes en vías carabobeñas durante este fin de semana














