GNB incautó casi 2 kilos de droga en el pañal de un bebé

0
612
nasar ramadan dagga
narconineras
Foto: Últimas Noticias
Compartir

Con casi dos kilos de droga distribuidos en sus zapatos, prendas de vestir y en el pañal de un menor de edad a su cargo, tres mujeres, integrantes de la banda “Las Niñeras”, fueron detenidas, la madrugada de este martes, por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el punto de Control Fijo Aricuizá, en Machiques de Perijá del estado Zulia.

narconineras
Foto: Últimas Noticias

Las mujeres fueron identificadas como Alexandra Martínez Rangel (29), Yuselint Martínez Rangel (31) y María Gabriela Torres Castillo (24), todas de nacionalidad venezolana.

El general de brigada, Elio Ramón Estrada Paredes, comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB, no pudo ocultar su asombro de la utilización de un bebé, de aproximadamente seis meses, para traficar droga.

“Las mujeres se trasladaban en un vehículo tipo encava, color blanco, placas 539AA2S, de transporte público con sentido El Cruce-Maracaibo, al momento del efectivo acercarse notó una actitud sospechosa por parte de las mencionadas ciudadanas, por lo cual procedió a realizar inspección corporal, en donde pudo observar que entre sus partes íntimas llevaba un abultamiento que, al ser verificado, se trataba de un cilindro de droga”, explicó el general Estrada.

Se pudo conocer que a las “narconiñeras” se les incautó un total de 10 envoltorios, todos de droga denominada base de cocaína, que juntos sumaron un peso total de 1 kilo 95 kilogramos.

Es importante destacar que las detenidas fueron presentadas ante la Fiscalía por estar incursas en uno de los delitos tipificados en el artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas en la modalidad de tráfico.

Con información de Últimas Noticias

narconineras-2
Foto: Últimas Noticias
narconineras-3
Foto: Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDefensor del Pueblo rechazó irrupción de grupo en la AN
Artículo siguienteBCV ordenó fabricar nuevos billetes para circulación nacional

nasar ramadan dagga