GNB Zulia detiene dos hombres por tráfico y venta ilícita de drogas en La Rotaría

0
157
nasar ramadan dagga
Detienen dos hombres por tráfico y venta ilícita de drogas
Compartir

En el marco del Operativo Especial Navidades Seguras 2023 y la gran misión Cuadrantes de Paz, efectivos militares adscritos al Destacamento 111, con jurisdicción en el eje metropolitano del Zulia, lograron detener 2 hombres que se dedicaban al tráfico y venta ilícita de drogas.

La captura se produjo gracias a labores de Inteligencia comunitaria, en el sector La Rotaría, exactamente en la avenida 108 de la Parroquia Raúl Leoni en Maracaibo.

Los detenidos quedaron identificados como: Néstor Javier Urdaneta La Rosa (26) y Nerio José Vilchez Franco (35), a los mismos se les incautó una panela de drogas y 94 dosis de marihuana. Con un peso total de 395 gramos.

Hombres detenidos por tráfico y venta de drogas

Todo el cargamento lo llevaban oculto debajo de los asientos de dos motos en las cuales se desplazaban, las cuales quedaron retenidas. Al igual que sus 2 teléfonos celulares.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público por los delitos de venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenida mujer en Valencia por tráfico de armas y extorsión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga