Gobernación de Carabobo entregó morrales y uniformes a estudiantes

0
408
nasar ramadan dagga
Gobernación de Carabobo entregó morrales y uniformes
foto cortesía notitarde
Compartir

El Gobernador Rafael Lacava junto a la Gobernación de Carabobo entregó morrales, uniformes y juguetes a más de 153 niños y niñas de cuatro instituciones educativas del municipio Miranda.

En esta ocasión los beneficios fueron entregados en cuatro instituciones estadales del Municipio Miranda, el C.E.I Francisco de Miranda, C.E.I. Los Naranjitos, U.E. La Pericoca y U.E. Los Caballos, informó el Secretario de Educación y Deporte, Geniber Cabrera.

“Hoy, nuevamente en compañía del Alcalde del municipio Miranda, Eduardo Sequera, estamos otorgándole a los estudiantes de esta localidad su morral, uniforme y juguete, regalando alegría a los más pequeños, como lo hemos venido haciendo, siguiendo instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, desde hace varios meses”, sostuvo Cabrera.

En este sentido, Ángel Suárez y Mayerlin Guevara docentes de la U.E. La Pericoca, manifestaron su agradecimiento al presidente de la República, al gobernador del estado Carabobo y al Secretario de Educación, por llevar a cabo iniciativas en beneficio de los niños y niñas del país.

Por su parte el Alcalde del municipio Miranda, Eduardo Sequera, también agradeció al presidente, al gobernador y al Secretario por este despliegue especial y por el apoyo permanente brindado a las comunidades educativas de su jurisdicción, con el objetivo de atender a los núcleos familiares en materia de dotación educativa.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Padres rechazan aumento de mensualidad en Colegio La Consolación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga