Gobernación ha entregado más de mil ayudas en dos meses de gestión

0
523
nasar ramadan dagga
Gobernación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La Gobernación del estado Carabobo ha entregado más de mil ayudas sociales al pueblo carabobeño a través de Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular.

gestión
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular al explicar que durante estos meses de gestión del gobernador Lacava, la Secretaría de Desarrollo Social ha entregado mil 707 ayudas. “Entre los beneficios que hemos dado, se contempla la entrega de ayudas técnicas, de medicinas, cartas de compromiso y servicios funerarios”, agregó.

Asimismo, aseguró que esta es una política social que el Gobernador Rafael Lacava tiene como prioridad, destacando que, “estamos comprometidos en llevarle la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo y desde aquí, ponemos todo el corazón para brindarle esa mano amiga a quien lo necesite”.

Gobernación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, Leidy Suarez, habitante de Puerto Cabello, agradeció a la gestión del Gobernador por la ayuda económica que recibió para la operación de su padre. “La respuesta fue rápida, le solicité al Gobernador esta ayuda que necesitaba para poder operar a mi padre y de verdad que me la dieron rápido, llevé todos los requisitos a la Secretaría de Desarrollo Social que preside Glorybeth Vásquez y en menos de una semana me llamaron para buscar mi carta de compromiso”, puntualizó.

Igualmente, Yarelys Sánchez, también comentó que el Mandatario Regional, Rafael Lacava, sí cumple su palabra. “Estoy muy agradecida porque recibí mi ayuda, cero burocratismo, llevé el informe médico, el presupuesto y a los días ya tenía una respuesta positiva a mi requerimiento”, aseguró.

Para finalizar, Vásquez también indicó que a través del Movimiento Somos Venezuela se le está dando respuesta oportuna a las necesidades de los carabobeños.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! Partes del cuerpo no necesarias para seguir viviendo
Artículo siguienteMagallanes se enfrenta a Cardenales para definir serie particular

nasar ramadan dagga