Gobernador del Táchira presentará proyecto de par vial en frontera

0
162
Nasar ramadan dagga
Gobernador del Táchira presentará proyecto de par vial en frontera
El Gobernador Bernal explicó que se necesitan más de 200 millones de dólares para cristalizar esta obra de infraestructura en el estado Táchira.
Nasar ramadan dagga
Compartir

El gobernador del Táchira, Freddy Bernal actualizará el proyecto del par vial Tienditas- San Antonio- Peracal- Las Dantas- El Corozo que recientemente le solicitó el ministro de transporte Ramón Velásquez Araguayán.

“Es una obra de infraestructura de gran magnitud que vamos a presentar en Cartagena de Indias, el próximo 16, al Banco de Desarrollo de América Latina, antiguamente conocido como Corporación Andina de Fomento (CAF) con el propósito de dar la batalla y así conseguir recursos para dicha obra” aseguró el mandatario regional.

Se necesitan más de 200 millones de dólares para cristalizar esta obra de infraestructura que, a juicio del Gobernador, será la obra más importante realizada en Táchira, en los últimos 50 años.

Además, este par vial, permitirá una “conexión perfecta” entre Colombia y Venezuela, ya que será “la vía más moderna de comunicación y transporte de mercancía”, por tal motivo “se dará la batalla ante la CAF” para lograr los recursos necesarios para este proyecto.

Puente internacional Tienditas

La primera autoridad del estado Freddy Bernal agregó además que, en coordinación con la República de Colombia, se está avanzando en las gestiones con todos los ministerios para adecuar las instalaciones administrativas en el puente internacional Tienditas donde estarán instalados organismos como el Seniat, Insai, Sencamer, PNB, Politáchira, Policía migratoria, Gobernación del Táchira, entre otras instituciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: INTT otorga licencia al Terminal de Pasajeros de San Cristóbal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga