Gobernador de Falcón advierte que contingencia por gasolina duraría hasta tres semanas

0
248
nasar ramadan dagga
Contingencia por Gasolina Falcón
Compartir

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark; informó que la «contingencia» por la gasolina se puede extender hasta por tres semanas.

Por otro lado, reconoció que hay afectación en una de las principales plantas del Complejo Refinador Paraguaná (CRP), sin dar más detalles al respecto.

El gobernador Clark, explicó este jueves 8 de junio que la contingencia por gasolina que se registra en la entidad y en todo el país se puede extender por un mínimo de tres semanas.

Contingencia por Gasolina Falcón

Asimismo, el mandatario regional explicó que está trabajando de la mano con los alcaldes, la ZODI Falcón y otras entidades, para minimizar el impacto de la disminución en la entrega de combustible hasta que se restablezca el inventario y la producción del mismo.

Estamos ahorita en una cantidad muy limitada de sistemas diarias, que nos está haciendo despachar lo básico; hacia las estaciones subsidiadas y la gran mayoría de las estaciones internacionales, alrededor de 70 o 77 estaciones. Se están turnando los despachos en el estado, y eso, va a hacer que quizás en estas próximas tres semanas nosotros tengamos una contingencia durante este mes de junio”, Señaló.

Reportan colas para surtir gasolina

Largas colas de vehículos se registraron la mañana de este jueves 8 de junio, en estaciones de servicio de diferentes estados del país, por falta de combustible, según se publicó en redes sociales.

Tras conocerse la parada en la refinería Cardón, las colas en los estados Aragua, Lara, Carabobo, Falcón, Zulia, Caracas y Portuguesa, han sido intermitente. Dicha refinería tiene una capacidad instalada para procesar 310.000 barriles de crudo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inauguran en Táchira la Expo Feria de Oportunidades de Estudio 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga