¡Vuela Alto! Gobernador Meléndez lamentó muerte de “Gira”

0
678
nasar ramadan dagga
Gira
Foto: Referencial
Compartir

La gobernador del estado Lara, Carmen Meléndez, lamentó el fallecimiento de la elefanta “Gira” que hizo vida por más de 40 años en el Parque Zoológico y Botánico Bararida.

Gira
Foto: Referencial

“Lamento profundamente la partida física de nuestra elefanta Gira del Parque Zoológico y Botánico Bararida. Hermosa especie de 47 años que superó la esperanza de vida. Vuela alto Gira!” escribió Meléndez en sus redes sociales.

En tal sentido, la mandataria regional alegó que la elefanta murió después de que le realizaran su revisión diaria. Sin embargo, fuentes internas alegan que el deceso se debe a la falta de agua y alimentos que suscita en el zoológico.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre el hecho, pero  esperan que en las próximas horas se revele el resultado de la necropsia.

Con información de La Prensa de Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Otra vez! Kerly Ruíz mostró su bronceado con este provocativo bikini
Artículo siguientePara Freddy Bernal “Venezuela Aid Live” fue un montaje mal pagado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here