Gobierno Nacional activó Sistema de Alerta por Onda Tropical nro 11

0
456
nasar ramadan dagga
Sistema de Alerta
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que el Gobierno Nacional activó el Sistema de Alerta Temprana por la Onda Tropical número 11, de las 60 previstas para esta temporada; que se aproxima por el oriente del país desplazándose a hacia el oeste.

Sistema de Alerta Temprana
Foto: referencial

Coronel José Ramón Pereira, director del Inameh, señaló que este fenómeno avanza de manera muy rápida hacia el oeste del país.

Del mismo modo, manifestó que esta onda tropical viene acompañada de ráfagas de vientos fuerte. Además, “en este momento, la franja principal de lluvias que interactúa en la Zona de Convergencia Intertropical; está activa por el paso de este fenómeno”.

Pereira resaltó que este lunes en horas de la tarde, se prevé que la onda llegue a la zona central y llanos centrales. De la misma manera, la onda puede avanzar al occidente del país.

También indicó que en Venezuela “tendremos condiciones de nubosidad con precipitaciones de intensidad variable; algunas con descargas eléctricas y aguaceros, acompañado de ráfagas de vientos en zonas montañosas”.

También puede leer: ¡Pendientes! Pasaje costará Bs. 700 desde julio en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColombia perfecta y Paraguay al borde del abismo
Artículo siguienteRealizadas Jornadas Integrales de Asistencia Social en Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here