Gobierno aprobó más de 10.000 millones para 6 universidades del país

0
331
nasar ramadan dagga
UC ucistas
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno nacional aprobó este martes 10.106 millones de bolívares a 6 universidades públicas del país para modificaciones presupuestarias del año 2016, informó el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Gobierno
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Se trata de 55 modificaciones presupuestarias por incremento presentadas ante la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), representada por la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Universidad del Zulia (LUZ), ambas con fuentes de financiamiento del Estado, así como la Universidad Nacional Abierta (UNA), la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas (Unefa) y la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe, estas tres últimas con fuentes de financiamiento a través de la transferencia de Alcaldías, Gobernaciones y otros ingresos.

Los recursos fueron aprobados en la primera sesión ordinaria del Consejo Nacional de Universidades (CNU) de este año, realizado en la sede la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas (Unefa), en Chuao, Miranda.

En esta sesión, el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, presentó el plan de acción del sector universitario para 2017.

Con información de Notitarde 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSeniat supera meta de recaudación de enero en 164,96%
Artículo siguienteVenezolana Yulimar Rojas sufrió lesión en Düsseldorf Alemania

nasar ramadan dagga