Gobierno otorga beneficios procesales a privados de libertad

0
613
nasar ramadan dagga
liberación
Foto: Referencial
Compartir

La Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública, liderada por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, recibió en la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”, en Caracas, a garantes del proceso de otorgamiento de beneficios procesales a privados de libertad.

liberación
Foto: Referencial

Ellos son Pedro Pablo Fernández, dirigente de Copei; Javier Bertucci, excandidato presidencial; y los gobernadores Ramón Guevara, del estado Mérida; Antonio Barreto Sira, de Anzoátegui; Alfredo Díaz, de Nueva Esparta, y Laidy Gómez, del estado Táchira.

El encuentro se desarrolla un día después del anuncio que realizara el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, quien informó que este viernes comenzarían a implementar una serie de beneficios procesales a involucrados en acciones de violencia.

“El Presidente (Nicolás Maduro) cumplirá con su palabra; mañana a mediodía, serán anunciadas una serie de medidas a través de la Comisión de la Verdad, el proceso de beneficio para venezolanos sujetos a la acción de la justicia”, dijo desde el Palacio Presidencial de Miraflores.

La medida forma parte de la primera línea de acción del Ejecutivo, liderado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, orientada al diálogo y la pacificación nacional, reseñó AVN.

En Desarrollo…


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here