Gobierno entregó financiamiento para impulsar Sector Productivo nacional

0
518
nasar ramadan dagga
financiamiento sector productivo - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro entregó financiamiento e insumos durante la Jornada de trabajo para revisar el Plan de Financiamiento y Soporte al Sector Productivo nacional, con el fin de garantizar el avance económico de la nación en medio de la pandemia por el covid-19.

financiamiento sector productivo - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Durante la jornada, el Jefe de Estado entregó financiamientos por más de 650 mil Petros, como parte de los incentivos que se entregarán en este ciclo de invierno, destinados a la siembra de más de 1 millón de hectáreas.

Asimismo, detalló que los recursos se distribuirán en 220 mil hectáreas para la siembra de arroz y 900 mil hectáreas correspondientes a la siembra de maíz blanco y amarillo.

Entre las empresas que recibieron estos recursos financieros se encuentran:

  • Agrosur, que producirá 100 mil hectáreas de cereales,
  • Empresa Agro INPROA C.A, para la siembra de cereales-
  • Asociación Civil de Productores El Trébol, dedicados a la siembra de cereales y maíz.

Medidas para frenar la especulación de precios

Por otra parte, el mandatario nacional anunció que en los próximos días se tomarán medidas para combatir la especulación de precios.

En ese sentido, instruyó al Vicepresidente de Economía Tareck El Aissami, y a los ministros Wilmar Castro, Carlos Leal Tellería y Eneida Laya Lugo para que “en las próximas horas se ataje la especulación brutal que llevan adelante los sectores económicos criminales”.

Hago un llamado a la clase obrera, a la clase campesina, a los trabajadores, para que me den todo su apoyo si tengo que tomar medidas drásticas contra todos estos sectores que pretenden aprovechar la pandemia para robar al pueblo, para especular, sentenció Maduro.

También puedes leer: Maduro confirmó 10 nuevos casos de covid-19 en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here