Gobierno recuperará emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo

0
435
nasar ramadan dagga
hospital
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles más de 5.200 millones de bolívares soberanos para la rehabilitación integral de la sala de emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo.

Maduro
Foto: Cortesía

“He aprobado Bs. 5.013 millones para atender íntegramente las expectativas y demandas de los pacientes, y lograr la recuperación integral del servicio de emergencia de adultos y el servicio autónomo del Hospital Universitario de Maracaibo“, expresó Maduro desde la Planta de Medicamentos SM PHARMA C.A., ubicada en el estado Zulia.

Asimismo, aseveró que “Es muy importante la producción de fármacos. Yo sigo haciendo un llamado a la inversión, a la recuperación productiva de toda la industria farmacéutica y cubrir completo, ir estabilizando el abastecimiento directo de la medicina que necesita el pueblo a través del sistema Barrio Adentro y el sistema de distribución. Hacer un trabajo verdaderamente humanitario”.

La empresa fue recuperada por el Gobierno Nacional, luego de que sus dueños agarraran a la industria y la convirtieran en un ” ejercicio de especulación y abandono total”.

“Tenemos que producir para la salud del pueblo”, señaló.

Al respecto, manifestó su compromiso por rescatar la industria farmacéutica, en especial esta empresa, que hasta los momentos cuenta con un 40% de producción.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo arrestó siete asaltantes por diversos delitos en la entidad
Artículo siguienteUnión Europea reiteró su apoyo a Juan Guaidó

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here