Gobierno de Lacava enalteció labor de cultores participantes del “Arenarte”

0
1009
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En aras de promover el rescate de tradiciones y manifestaciones culturales en la entidad, el gobernador Rafael Lacava a través de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero, enalteció la labor de 12 cultores participantes de la primera jornada del Arenarte, actividad que deleitó a propios y turistas en playa Waikiki durante la primera edición del Dracu Fest 2019.

Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo

Germán Otero, presidente de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero, en compañía de María Daniela de Betancourt, primera combatiente de Puerto Cabello, certificó a los cultores por su participación en este importante festival que deleitó al pueblo carabobeño en el asueto de Semana Santa.

“Desde el municipio Puerto Cabello realizamos la premiación del ´Arenarte´, actividad celebrada en el DracuFest 2019, donde 12 cultores nativos de Puerto Cabello participaron en la realización de esculturas en arena, gracias a las políticas culturales que lidera nuestro gobernador Rafael Lacava y su esposa, Nancy de Lacava, en la entidad carabobeña”, explicó.

Asimismo, Otero exaltó la labor de los cultores con la entrega de alimentos y una bonificación, en aras de continuar impulsando el desarrollo cultural en la entidad. “Invito a los cultores de la entidad carabobeña para que participen en las actividades emanadas por el gobernador Rafael Lacava”, exhortó.

Motivación al logro

Entre los ganadores, Javier La Rosa, obtuvo el 1er lugar por su destacado diseño inspirado en Jesucristo y los rostros del pueblo porteño, mientras que Jesús Robles, se ubicó en el segundo lugar por su obra “Perdóname Señor”, alusivo al soldado romano que pidió perdón a Dios al ver a Jesús muerto.

Por su parte, Felipe Yasonna obtuvo el tercer lugar por su exhibición “Rey Marino”, que mostró las riquezas escondidas en el mar. Entretanto, Rosmeri Pérez obtuvo el cuarto lugar por su diseño inspirado en “Chorros de Agua”.

Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJusticia brasileña redujo condena del expresidente Lula
Artículo siguienteInameh prevé para este miércoles precipitaciones en algunas regiones del país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here