Gobierno nacional activa Motor Turismo en Nueva Esparta

0
635
nasar ramadan dagga
Turismo
Foto: Últimas Noticias
Compartir

A fin de darle cumplimiento al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica ejecutado por el presidente Nicolás Maduro, el Gobierno continúa fortaleciendo el desarrollo del Motor Turismo, para seguir impulsando las regiones productivas.

Turismo
Foto: Últimas Noticias

Partiendo de ello, la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, la Ministra para el Turismo, Stella Lugo y los tour operadores quienes representan a las cámaras de comercio y de turismo de la zona; con el propósito de seguir impulsando el Motor Turismo para los visitantes, propios y foráneos, reseñó el Ministerio de Comunicación e Información.

Por su parte, Díaz presentó ante la Vicepresidenta los factores económicos de la Isla de Margarita, con el fin de demostrar los avances que han tenido en la construcción de un diálogo positivo que contribuye con el crecimiento de los motores productivos de la región.

Del mismo modo, se afianzaron los lazos para continuar promoviendo la zona como una de las más importantes en materia de turismo, recreación y coadyuvar al crecimiento financiero del país, como parte de las Líneas Estratégicas activadas por el Presidente Maduro para el beneficio de todo el pueblo venezolano.

Vale mencionar que los 16 motores de la Agenda Económica Bolivariana que continúan fomentando el progreso en todo el Estado, así como el Plan de Desarrollo Nacional que afianza el potencial productivo del país.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorProducción de petróleo cayó a 1,18 millones de barriles
Artículo siguienteMás de 150 personas favorecidas con venta de medicamentos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here