Gobierno Nacional crea la Gran Misión Mujer Venezuela

0
305
nasar ramadan dagga
Gran Misión Mujer Venezuela
Compartir

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Gran Misión Mujer Venezuela, con el fin de unir todos los programas para la atención de la sociedad femenina.

“Ha llegado la hora de unir todos los programas, todos los presupuestos, de unir toda la fuera y energía y poner a la mujer en el centro de la atención y la seguridad social, del apoyo máximo del Gobierno. Ha llegado la hora de la Gran Misión Mujer Venezuela“, expresó el jefe de Estado venezolano desde el Poliedro de Caracas.

Agregó que “nace la Gran Misión Mujer Venezuela para integrar todo, para elevar la inversión en la mujer, para que la mujer tome las riendas de la sociedad. Nosotros en manos de las mujeres tenemos asegurado el futuro, la victoria y la felicidad de la patria”.
Asimismo, detalló que “hay un concepto fundamental que hay que estudiar y llevar a la práctica en todas las trincheras de lucha: empoderar a las mujeres, darle el poder del conocimiento, de los valores, de la vida ¡Es vital!”.
El mandatario Nacional designó como responsable para desarrollar el proyecto a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez junto a todo el Estado Mayor de la Mujer Venezolana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Terrible accidente dejó dos personas muertas en Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga