Gobierno nacional habilitó 1.400 autobuses Yutong

0
451
nasar ramadan dagga
Habilitan 1.400 autobuses Yutong
Compartir

Entre unidades recuperadas y unidades nuevas, el gobierno nacional ha habilitado 1.400 autobuses Yutong para mejorar el transporte público en el país.

La información la dio a conocer este miércoles; el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, durante una actividad presidencial; donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó 110 unidades en la Gran Caracas.

«Desde que el Presidente solicitó garantizar la sostenibilidad de todo el sistema de transporte; nos hemos enfocado en reestructurar el sistema acuático y aéreo; lo que nos ha dado un balance positivo», dijo.

Informó que solo en 2021 se han entregado más de 330 unidades de transporte en el país; en medio del bloqueo y de la pandemia, «505 unidades se han reparado, se han recuperado 117 y 208 adicionales», dijo Abreu.

Destacó que se tiene estipulado un Plan Especial para el cierre del año con la finalidad de entregar 400 unidades antes que termine el año.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Habitantes del Sur de Valencia denuncian colapso de cloacas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga