Gobierno Nacional aprobó recursos para rehabilitación del Zoológico de Caricuao

0
477
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Cerca de 30 millones de bolívares destinó el Gobierno Nacional para la rehabilitación y acondicionamiento del Zoológico de Caricuao, en Caracas.

Zoológico de Caricuao
Foto: Referencial

Los trabajos de mantenimiento arrancaron el pasado jueves 6 de julio en el estacionamiento de visitantes, las áreas verdes y la fachada principal, informa el Ministerio de Ecosocialismos y Agua (Minea) en nota de prensa.

“Hemos recuperado en áreas verdes un aproximado del 80%; el estacionamiento de visitantes está recuperado en su totalidad; y estamos avanzando en un 50% la mejora de la fachada principal”, detalló Gabriel Martínez, coordinador del Zoológico.

En el proyecto participan trabajadores de Minea, del Instituto Nacional de Parques y del Zoológico de Caricuao.

Martínez destacó la importancia de la obra de recuperación, pues este zoológico posee “un gran valor en materia ecológica”.

El próximo 31 de julio, indica el Minea, se celebrará el 40 aniversario del parque, cuyos espacios, con más de 630 hectáreas, sirven de disfrute, recreación y formación a miles de caraqueños.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLanzan bombas lacrimógenas en 2 discotecas del Zulia (+fotos)
Artículo siguienteModelo con anomalía en la piel probó suerte para el Miss Universo (+fotos)

nasar ramadan dagga