Golden State pasó a la final de la NBA por quinto año seguido

0
446
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Los Warriors de Golden State avanzaron la final de la NBA por quinta vez consecutiva, tras derrotar a los Trail Blazers de Portland 119-117 en tiempo extra.

Warriors Golden State final NBA
Foto: Twitter

Draymon Green lideró el triunfo de los californianos al registrar un triple-doble (18 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias), además de sentenciar la prórroga con un triple decisivo. De esta forma, Golden State completó la barrida ante Blazers en la final de la Conferencia del Oeste.

Por su parte, Stephen Curry aportó otro triple-doble para los Warriors (37 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias). Green y Curry se convirtieron en la primera pareja de compañeros que consiguen la hazaña en un mismo partido de Play-off.

Ahora el equipo esperará al vencedor de la Final de la Conferencia del Este, que disputan los Raptors de Toronto y Bucks de Milwaukee

Damian Lillard, quien jugó pese a sufrir una separación de costillas, totalizó 18 puntos y 12 asistencias por los Blazers, pero erró un triple cuando el tiempo se agotaba en el alargue. Meyers Leonard añadió 30 puntos, la mayor cifra en su carrera, además de interceptar 12 rebotes.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMurió este lunes la leyenda de la Fórmula 1 Niki Lauda
Artículo siguienteAlcalde Johan Castañeda reimpulsa programa “Recapacicla” en Guacara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here