Golden State Warriors doblegaron a San Antonio Spurs

0
510
nasar ramadan dagga
Golden State
Foto: Twitter
Compartir

Los Golden State Warriors doblegaron 110-97 a San Antonio Spurs para lograr una ventaja de 3-0 en la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Golden State
Foto: Twitter

Recordemos que San Antonio comenzó la jornada enlutado por la muerte de la esposa de su entrenador Gregg Popovich.

Por su parte, Kevin Durant contabilizó 26 puntos, nueve rebotes y seis asistencias que ayudaron en la victoria de los Warriors, según Meridiano.

“Era el escenario perfecto para un tropiezo”, dijo el ala pívot de Golden State Draymond Green.

Consideró que cuando “empiezas a hablar de la vida y la muerte, un juego no importa. Aun así queríamos salir e intentar ganar el partido”.

Los Warriors pueden resolver la serie si se imponen el domingo como visitantes en el cuarto partido.

“Para mí, personalmente, es difícil pensar en eso ahora porque hay otras cosas más importantes que el baloncesto”, señaló el veterano de los Spurs Tony Parker.

San Antonio jugó un día después del deceso de la esposa del entrenador Gregg Popovich, Erin, quien libró una larga batalla contra una enfermedad no precisada. Erin y Gregg Popovich se casaron hace cuatro décadas, y tenían dos hijos y dos nietos.

El equipo no mostró ningún video conmemorativo ni propuso guardar un minuto de silencio antes o durante el partido. Fue un esfuerzo aparente para que sus jugadores se tomaran este encuentro como algo rutinario.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here