Golfista Jhonattan Vegas se despidió del Tour Championship en el puesto 24

0
372
nasar ramadan dagga
Golfista Vegas
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Jhonattan Vegas podrá recordar con alegría su paso por la temporada 2016 del PGA Tour, el monaguense terminó este domingo con 69 golpes la mejor jornada en su paso por el Tour Championship.

Golfista Vegas
Foto: Referencial

Hace unos meses llegó lleno de incertidumbres, sin privilegios y con la obligación de demostrar que podía seguir jugando entre los mejores.

El golfista Vegas, cerró con el puesto 24 en el Tour Championship, último torneo del año, lo que el monaguense ha calificado como la mejor temporada de su vida.

En 2017 regresará con la frente en alto, su tarjeta de full acceso en la mano, la satisfacción de competir en unos Juegos Olímpicos y la alegría de haber celebrado el título en el Open de Canadá.

A eso sumará su experiencia en el Tour Championship, que reúne a los 30 mejores jugadores del ránking de la FedEx Cup y al que acudió por primera vez en su carrera.

Después de 2 días difíciles, este domingo el golfista Vegas, tuvo su mejor ronda en los greenes del East Lake Golf Club de Atlanta con tarjeta de 69 golpes, primera vez que terminó bajo el par de la cancha. Se despidió con acumulado de 283 golpes (+3).

El mejor latinoamericano fue el argentino Emiliano Grillo, candidato a Novato del Año en el circuito estadounidense y que compartió el décimo lugar en el torneo con otros cuatro golfistas.

Con información de El Nacional 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGustavo Elís estrenó video del tema “Mujer de mi vida”
Artículo siguienteMinistro Rodolfo Marco Torres se reunió con equipo de Mercal

nasar ramadan dagga