Golpea a su mujer y a su cuñada tras descubrirlo con su amante

0
653
nasar ramadan dagga
Golpea a su mujer y a su cuñada
Compartir

En horas de la tarde de este domingo, un hombre de 52 años bajo los efectos del alcohol golpea a su mujer y a su cuñada cuando lo descubrieron con la amante en su casa.

El detenido quedó identificado como José Rodolfo Calderón Vera. El hecho se suscitó En el sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante municipio Maracaibo, del estado Zulia.

Calderón Vera lo sorprendió su esposa cuando este, junto a su amante se encontraba en el interior de la vivienda familiar. Tras una fuerte discusión el hombre y su conquista golpearon brutalmente a la esposa de este. La hermana de la víctima al escuchar los gritos de auxilio salió en su defensa pero también resultó agredida; en medio de la trifulca un testigo dio parte a las autoridades, quienes llegaron de inmediato.

Mientras que las víctimas de agresión fueron trasladadas hasta el centro asistencial de la localidad donde recibieron atención médica por presentar múltiples heridas -una de ellas con una herida abierta de tres centímetros- y hematomas en el rostro.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, se apersonaron al sitio para controlar la situación donde capturaron al agresor quien quedó bajo vigilancia en la sede policial a disposición de la Fiscalía 51 del Ministerio Público, la amante ante la presencia policial huyó del lugar.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Abatido «Leo Turumo» delincuente de la Cota 905


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga