¿Golpearon a DJ por poner “Despacito” 10 veces una noche?

0
941
nasar ramadan dagga
Despacito
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo
Compartir

La información que le ha dado la vuelta al mundo sobre un DJ que fue agredido por haber colocado “Despacito” 10 veces durante la misma noche,  y que se regó como pólvora en Facebook y Twitter, resultó ser una broma.

"Despacito"
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Recientemente, se confirmó que la noticia se trata de un artículo de broma del sitio web Haynoticia.es y ha sido difundido por miles de personas.

“Un altercado grave ocurrió la semana pasada en una discoteca de Logroño, cuando un grupo de jóvenes exaltados se subió a la tribuna del diskjockey para abalanzarse contra él y darle puñetazos y patadas (…). A pesar de que los agentes se mostraron comprensivos por los motivos tuvieron que cursar la denuncia porque como les dijeron los problemas no se arreglan a golpes”, expresa parte de la falsa noticia.

El medio deja claro en su Aviso Legal, que es un sitio “de humor cuyo fin es el entretenimiento; el contenido es ficción y no se corresponde con la realidad”. Sin embargo los usuarios de las redes se creyeron el anuncio.

Con información de Tiempo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga