Golpeó a su exesposa y luego la amenazó con suicidarse

0
636
nasar ramadan dagga
Golpeó a su exesposa
Compartir

Este lunes en la mañana los gritos de una mujer alertaron a los vecinos de la residencia Las Acacias; ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo, del fuerte maltrato del que era víctima. Un hombre golpeó a su exesposa causándole un gran traumatismo facial.

Gracias a la llamada de uno de los habitantes del edificio, oficiales  del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez) aprehendieron a Alfredo José Méndez Guerra de 43 años acusado de golpear y maltratar a su exesposa.

Según el comunicado policial, el detenido bajo engaño ingresó a la vivienda de su exposa; una vez adentro golpeó a la víctima, sometiéndola para obligarla a regresar con él.

Méndez Guerra al ver la presencia policial se resguardó en una de las habitaciones; desde donde amenazaba con lanzarse por la ventana que está ubicada en el octavo piso del edificio antes mencionado; negándose rotundamente a deponer su actitud suicida.

Luego de unos minutos de negociación por parte de los uniformados fue posible el rescate; y posterior detención del hombre quien fue custodiado hasta la sede del Ministerio Público quedando a disposición de la Fiscalía 51.

La víctima fue trasladada hasta el centro asistencial Dr. Rafael Urquinanoa (Hospital Central); donde fue diagnosticada con traumatismo facial con edema periodontal derecho a causa de golpes de puños y puntapiés.

 

Puedes seguir leyendo: Hombre violó a su hija de 18 años dentro de un vehículo en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga