Google se alió con empresas de ciberseguridad para frenar aplicaciones malignas

0
492
nasar ramadan dagga
Android aplicaciones ocultas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Con el fin de frenar las aplicaciones maliciosas antes de que lleguen a los dispositivos de los usuarios, la empresa Google acordó con las empresas de ciberseguridad ESET, Lookout y Zimperium la creación de la alianza App Defense Alliance, la cual les permitirá unir fuerzas y trabajar de forma conjunta en favor de esta problemática.

Google empresas ciberseguridad - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A través de su blog, indicó que tienen como misión garantizar la seguridad de Google Play Store.

Además, Google aseguró que trabajarán con las empresas de ciberseguridad para detectar rápidamente las aplicaciones potencialmente dañinas y evitar que se publiquen.

Sobre la alianza, Google integrará sus sistemas de detección Google Play Protect con los motores de búsqueda de cada uno de estos socios. De este modo, se creará una nueva inteligencia sobre el riesgo de las aplicaciones mientras que están en espera para publicarse.

“Nuestros socios analizarán los datos antes de que cualquier aplicación pase a estar disponible en Play Store”, aseguraron.

También puedes leer: Google presumió su nuevo teléfono Pixel 4 en el mercado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here