Google busca cómo resolver falla en sus altavoces Home

0
846
nasar ramadan dagga
Google home falla altavoces - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La empresa Google confesó un falla en la conexión Bluetooth en sus altavoces inteligentes Google Home, además de afirmar que buscan cómo solucionar este inconveniente.

Google home falla altavoces - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Los clientes se quejaron durante más de dos años que cuando utilizan Google Home para poner música u otros audios a través de Bluetooth, la reproducción se detiene tras unos minutos y el altavoz reproduce un sonido de desconexión.

Asimismo, usuarios indicaron que cuando tratan de enviar reproducciones de audio desde su Google Home Mini a unos auriculares más grandes, se corta luego de algunos minutos, reseñó Android Police.

Aunque los usuarios reportaron la falla a finales del 2018, Google reconoció la falla en los altavoces Home más de un año después.

“¡Lo sentimos por el problema! Nuestro equipo está al tanto y estamos trabajando en la situación”, indicó el equipo de Google Nest por medio de su cuenta en Twitter. Posteriormente un miembro del equipo afirmó días después que “están conscientes del problema y trabajan por encontrar una solución”.

También puedes leer: Google busca incrementar su presencia en Estados Unidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here