Google firma alianza con empresa de NFT y juegos blockchain, Dapper Labs

0
525
nasar ramadan dagga
Compartir

Google se une a la fiebre de los NFT, los juegos blockchain y las aplicaciones descentralizadas. A través de su servicio de almacenamiento en la nube, Google Cloud, ayudará al escalado y desarrollo de la cadena de bloques Flow, desarrollada por la compañía Dapper Labs.

El acuerdo se hizo oficial este 14 de septiembre en un comunicado de prensa recogido por el portal Forbes. Fue confirmado por el CEO de Dapper Labs, Roham Gharegozlou, a través de su cuenta en Twitter. El ejecutivo le dio la bienvenida a Google al ecosistema Flow.

Cabe destacar que la asociación, por lo menos lo que confirma el artículo de Forbes, es directamente con Google Cloud, una división de servicios informáticos (almacenamiento en la nube y alquiler de servidores, entre otros) y no con todos los servicios de la compañía Google. En este aspecto hay que aclarar que, dentro de las políticas de Google se establece que está prohibido el minado de criptomonedas dentro de su plataforma.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Axie Infinity es imparable con su Token AXS : ¿Hacia dónde se dirige?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga