Gorkys Hernández jugará con Cardenales de Lara

0
941
nasar ramadan dagga
Gorkys Hernández jugará con Cardenales de Lara - NA
Compartir

Finalizan los rumores. Ya es un hecho que el outfielder Gorkys Hernández jugará con Cardenales de Lara para la próxima temporada 2020-2021 del béisbol venezolano.

Los crespusculares confirmaron, por medio de las redes sociales, la transacción con Caribes de Anzoátegui; que a cambio se queda con el infielder Diego Castillo y el lanzador derecho Andrés Machado.

El cambio de Hernández se escuchaba desde la Serie del Caribe, cuando estuvo reforzando a Cardenales de Lara y expresó distintas diferencias con la gerencia de “la tribu”. No obstante, no fue hasta este sábado que se oficializó el cambio.

Hernández, oriundo del estado Sucre, cuenta con 10 temporadas de experiencia en el béisbol venezolano, todas en el conjunto oriental; donde ganó protagonismo y se consolidó como uno de los mejores guantes de la liga.

De por vida en el circuito tiene un promedio de .279 con 351 hits, incluidos 65 extrabases, y 137 carreras impulsadas.

Es para Cardenales una adición de lujo, sin embargo; para Caribes es la segunda baja importante desde que se dio la luz verde para la campaña. La primera resultó la de Alexi Amarista quien ahora vestirá el uniforme de los Tigres de Aragua.

Puedes seguir leyendo: Coronavirus se apodera del equipo que dirige Luis Sojo en República Dominicana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here