Gran Misión entrega 120 viviendas en Ciudad Tiuna

0
230
entrega 120 viviendas en Ciudad Tiuna
Compartir

En el marco Gran Misión Vivienda Venezuela, se realizó la entrega de 120 hogares en Ciudad Tiuna, Caracas, sumando 4 millones 100 mil viviendas entregadas.

El presidente Nicolás Maduro, celebró la entrega en el Complejo Ezequiel Zamora de Ciudad Tiuna; dando a los niños que integran cada una de las familias beneficiadas, las llaves del apartamento; asegurando que van rumbo a cumplir la promesa de adjudicar cinco millones de viviendas.

En el acto que se llevó a cabo en la capital del país; estuvieron presente el embajador de Belarús Andrei Leonidovich, la alcaldesa del municipio Libertador Carmen Meléndez; y la primera dama Cilia Flores.

Maduro además aseguró que las viviendas que han entregado a las familias que se encontraban en zonas de riesgos; forman parte del convenio con Bielorrusia y que además fueron consignadas bajo el «petro inmobiliario».

«Todas esas casas fueron obtenidas pagando con nuestra moneda virtual; el petro inmobiliario, hemos crecido y en plena guerra económica. Con las vacas gordas, con las vacas flacas, la Misión Vivienda es la reina de las misiones», dijo Maduro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ruta de ferry La Guaira-Margarita se reactivará en julio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga