Gran Misión Viva Venezuela llega a las escuelas y liceos del país

0
110
nasar ramadan dagga
Gran Misión Viva Venezuela
Compartir

El Plan de Formación de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida se extenderá a escuelas y liceos de todo el territorio nacional. Con el objetivo de brindar una educación de calidad enraizada en los valores y la identidad cultural del país.

Esta iniciativa conjunta del Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Ministerio de la Cultura, busca fortalecer la formación integral de los estudiantes, fomentando el aprecio por las diversas manifestaciones artísticas y promoviendo el desarrollo de sus talentos.

El anuncio lo realizó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, durante una reunión de trabajo con la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella.

“Vienen buenas noticias para la formación cultural en Venezuela”, expresó Villegas a través de sus redes sociales. “Viva Venezuela, MI ESCUELA QUERIDA!”.

Un plan integral para el fortalecimiento cultural

El Plan de Formación de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida abarcará diversas áreas temáticas, incluyendo:

  • Historia y Patrimonio Cultural: Se profundizará en el conocimiento de la rica historia y el patrimonio cultural de Venezuela, fomentando el sentido de pertenencia y orgullo nacional.
  • Artes Plásticas y Música: Los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar y desarrollar sus habilidades en diversas expresiones artísticas, como la pintura, la escultura, la música y la danza.
  • Literatura y Teatro: Se promoverá el gusto por la lectura y el teatro, fomentando la creatividad y la capacidad de expresión oral y escrita.
  • Formación de Valores: Se inculcarán valores como la solidaridad, el respeto, la responsabilidad y el compromiso con el país, fortaleciendo la formación integral de los ciudadanos del futuro.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: China y Venezuela acuerdan oportunidades de desarrollo comercial y científico

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga