¡Gran show! Así fue el concierto de Natti Natasha en Venezuela (+Videos)

0
661
nasar ramadan dagga
concierto de Natti Natasha en Venezuela
Compartir

El concierto de Natti Natasha en Venezuela fue todo un éxito, la dominicana puso a bailar a más de 4.000 personas en la terraza del CCCT.

Cabe destacar que, la noche del 5 de mayo la estrella de la música urbana llegó a la capital venezolana para cantar en el país por primera vez en su carrera, agregando que fue un show inolvidable tanto para Natti como para los venezolanos que asistieron a verla.

La artista prendió la rumba con algunos de sus temas reconocidos como «Sin pijama», «Ram Pam Pam», «Qué mal te fue», “Criminal”,   “Dutty Love”, “No me acuerdo” entre otras de sus populares canciones.

La dominicana también expresó unas palabras para sus fans criollos expresando «Yo estaba de vacaciones, no quería ir para ningún lado porqué está mi bebé Vida, a mi me dijeron que tu crees si te vas a Venezuela porque allá te quieren ver, y yo dije claro que sí que me voy para allá porque yo quiero gozar y porque yo se todo el apoyo que a mi me han dado aquí».

Finalmente, la artista también contó con varias invitadas especiales en su show como las venezolanas Corina Smith, Daniela Barranco y la dominicana Sharlene.

https://youtu.be/KGs0OLH4JvY

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Marc Anthony sufre accidente en Panamá y suspenden concierto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga