Grave accidente dejó una persona fallecida y cuatro heridos en Anzoátegui

0
299
nasar ramadan dagga
Grave accidente Anzoátegui
Compartir

Una persona fallecida y cuatro heridos, dejó una colisión entre autobús y un vehículo particular en la Troncal 9, en el sector Mesones de Barcelona, estado Anzoátegui.

El siniestro ocurrió la noche del sábado 20 de septiembre. Según las investigaciones preliminares,, el choque involucró una camioneta Jeep Grand Cherokee y un autobús Encava que cubría la ruta entre Calabozo y Puerto La Cruz.

La mujer fallecida fue identificada como Maryoris Martínez de Sequera, de 48 años. el conductor de la camioneta, sufrió un traumatismo toracoabdominal.

Tras el impacto, diversas comisiones de emergencia, incluyendo a Protección Civil AnzoáteguiBomberos y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas.

Los heridos fueron atendidos en el sitio y trasladados a centros de salud cercanos, como el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti y el Centro Médico Anzoátegui.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Una mujer desaparecida tras colapso de vivienda en Caracas


nasar ramadan dagga