Greeicy y Nacho juntos por primera vez en “Destino”

0
1567
nasar ramadan dagga
greicy
Foto: Composición
Compartir

Los cantantes Greicy Rendón y Miguel Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, se unieron para sacar su primer tema “Destino”,  estrenado este viernes por el canal de Youtube de Greeicy.

destino
Foto: Referencial

De esta manera, el tema “Destino” es la primera colaboración que hace Nacho junto a Rendón.

En la historia se puede apreciar el relató de como “el destino de un amor verdadero, es una conexión que ni la muerte puede separar”; frase que acompaña el final del audiovisual.

greicy
Foto: Captura

Anteriormente, la colombiana había publicado en su cuenta de Instagram una imagen con Miguel Mendoza vestidos como abuelitos, donde escribió lo emocionada que estaba por este lanzamiento y de haber estado acompañada del venezolano.

Foto: Referencial

Nacho, también, se mostró contento de realizar este dúo con Greicy Rendón; al comentar en su cuenta de Instagram: “De todo corazón los invito a ir al canal de YouTube de @greeicy1 y disfrutar del vídeo de la canción “Destino”. Es un trabajo realmente hermoso el que se hizo para todos ustedes. Que se lo gocen”.

https://www.instagram.com/p/BvBp6KOAH1E/

Redacción Adriana Álvarez / Noticias- Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin plancha! Prepara esta receta para que tengas el cabello liso y sedoso
Artículo siguiente¡Qué milagro! Corazón de un niño volvió a latir luego de dos horas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here