Grupo armado asalta a huéspedes de un hotel en Aragua

0
330
nasar ramadan dagga
Grupo armado hotel en Aragua
Foto: Gregoria Díaz
Compartir

Un grupo armado de 14 sujetos ingresaron al Hotel El Samán, ubicado en el municipio Mariño de la parroquia Turmero, del estado Aragua y despojaron a los huéspedes de sus pertenencias.

A la una de la mañana de este martes 06 de septiembre, los asaltantes portando chalecos antibalas y armas largas exigieron que abrieran las puertas de las habitaciones.

El reportero gráfico, Delmiro De Barrio expresó a través de su cuenta en Twitter que “El recepcionista indicó a la policía que los sujetos ingresaron al hotel exigiendo que les abrieran las puertas de las habitaciones”.

Tras hacer eso, los sujetos ingresaron a las moradas procedieron a despojar a los presentes de sus pertenencias y de algunos vehículos, tales como: un camión NPR A16AF2M, un camión NKR s/p y un camión Mitsubishi canter.

Por su parte, la periodista Gregoria Díaz confirmó el hecho y agregó que “Varios sectores de Maracay están sin luz desde anoche cuando llovió muy fuerte. Algunas comunidades ya tienen 12 horas sin electricidad”.

Por ahora, no hay un comunicado oficial por parte de las autoridades. Y están investigando el hecho de que un grupo armado asalta un hotel en Aragua.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Extraoficial: Liberan al comerciante Jóvito Gómez en Tucacas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga