¡La súper banda de Venezuela! Guaco recibió un merecido reconocimiento

0
653
nasar ramadan dagga
Guaco
Foto: Globovisión
Compartir

La venta del disco Bidimensional de Guaco alcanzó la cifra de 70.000 discos vendidos, los cuales equivalen a 7 discos de platino en la industria musical, por eso, Pepsi y Cinex entregaron un merecido reconocimiento a la Súper Banda de Venezuela por el éxito alcanzando.

Guaco
Foto: Globovisión

El evento fue este martes en el local Backstage del Centro Comercial Tolón en Caracas, ante medios de comunicación e invitados especiales.

A través de su plataforma musical, Pepsi ha estado al lado de Guaco a lo largo de su trayectoria y los ha acompañado en momentos tan importantes en su historia musical como lo fue el lanzamiento de su disco Bidimensional, el cual contó con la participación especial de Gustavo Dudamel, de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y además la portada es una obra inédita del maestro del arte cinético Carlos Cruz-Diez.

Finalmente fueron Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez, en nombre de la banda, quienes agradecieron a Pepsi y Cinex por el apoyar a la banda y ser parte de sus aliados.

Con información de Globovisión 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCondenan a sacerdote en Perú por violar a niña monaguilla
Artículo siguienteMaduro aspira que las relaciones con España sean restablecidas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here