Guaidó: “La gente está esperando ver soluciones”

0
456
nasar ramadan dagga
Foto: Federico AP
Compartir

Juan Guaidó, presidente a la Asamblea Nacional (AN), respondió las declaraciones de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, con respecto a la solicitud que habría realizado el jefe de Estado, Nicolás Maduro, de pedir a los ministros poner sus cargos a la orden.

Foto: Referencial

“¿Cuál gabinete?, la gente lo que está esperando ver son soluciones (…) sin tener información, sin tener claro por qué lo están haciendo, si es que ya muchos se fueron, no están aquí, por eso quieren sustituirlos”, manifestó.

Por otra parte, Guaidó también cuestionó que el anuncio lo realizara la vicepresidenta y dudó de la veracidad de la decisión.

Yo ni siquiera sé si eso lo avaló o no Maduro o si están jugando entre ellos un juego de poderes”. “Lo que si demuestra hoy es muchísima debilidad”, agregó.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAscienden a 84 las víctimas por inundaciones en Indonesia
Artículo siguienteCabello aseguró que papagayos causan apagones en el Zulia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here