Guaidó participará en reunión del Grupo de Lima en Bogotá

0
442
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó anunció su participación en la cumbre del Grupo de Lima que se realizará este lunes en Bogotá.

Lima
Foto: Referencial

“Anuncio que el día lunes participaré en la cumbre del Grupo de Lima, con la asistencia del vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence para discutir acciones democráticas en el marco y respeto de la Constitución”, informó el Jefe de Parlamento ante la prensa.

Este sábado, Guaidó intentó ingresar desde Cúcuta con el apoyo del Gobierno colombiano la ayuda humanitaria a Venezuela, sin embargo les prohibieron el paso por las fronteras, generándose disturbios en los puentes Francisco Paula Santander y Simón Bolívar, donde dos personas perdieron la vida y más de 280 resultaron heridas.

Ante estos hechos, Juan Guaidó expresó al gobierno de Venezuela que “ustedes celebran la masacre de nuestra gente, hoy celebran que en hospitales no entró la ayuda humanitaria, celebran la muerte de más venezolanos”.

Por su parte, la autoridad migratoria colombiana informó mediante un comunicado que un número de 60 uniformados venezolanos decidieron desertar al país vecino.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here