Guardia Nacional Bolivariana incautó 144 kilos de droga en Lara

0
856
nasar ramadan dagga
droga
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo
Compartir

Un total de 144 kilos de presunta droga, específicamente cocaína fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el puesto de control Juan Jacinto Lara de ese cuerpo de seguridad, situado en la vía Lara-Zulia, en la región centro-occidental del país, anunció este martes el general Hernán Hómez Machado, jefe del comando de la Zona Número 12 de la GNB.

drogas
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

Hómez Machado indicó que la droga, localizada en el interior de un vehículo que venía en una grúa, estaba distribuida en 126 envoltorios. La grúa con el vehículo “provenían de Maracaibo (estado Zulia) y se dirigían a Puerto Cabello” (estado Carabobo), dijo Hómez Machado.

La droga utilizaría a Venezuela como puente para ser enviada a otro país a través del puerto nacional y procedía de Colombia.

La sustancia blanca ilícita fue localizada camuflada en doble fondo del maletero del vehículo remolcado, por lo que los dos hombres que venían en los carros fueron detenidos y puestos a las órdenes del Ministerio Público, señaló el general.

Precisó que en el presente año han sido incautadas en el estado Lara más de una tonelada de drogas, la mayoría marihuana y cocaína.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDudamel: el resultado es gracias a un trabajo colectivo impecable
Artículo siguienteAcademia Puerto Cabello reta a UA Falcón por Copa Venezuela

nasar ramadan dagga