Guardia Nacional incautó 100 panelas de presunta cocaína en Trujillo

0
716
nasar ramadan dagga
Foto: @GNB_TRUJILLO
Compartir
Durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron incautadas en el estado Trujillo 100 panelas de presunta cocaína, con un peso de 112 kilos aproximadamente, informó este lunes el comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi), general de Brigada Randall Radamés Rivas Rojas.

guardia
Foto: @GNB_TRUJILLO

Asimismo, indicó que el procedimiento se realizó este domingo en una localidad situada entre los municipios Carache y Candelaria de la jurisdicción andina, cuando uniformados del mencionado organismo castrense que se encontraban en un punto de control móvil detectaron la droga en un vehículo cuyos tripulantes intentaron pasar sin ser revisados, utilizando un primer vehículo que transitaba delante como foco de distracción.

 “Gracias a la acción de la Guardia Nacional Bolivariana se efectuó un procedimiento entre los municipios Candelaria y Carache, en el que se encuentran involucrados dos vehículos. Fueron incautados 100 panelas de cocaína para 112 kilos y medio de esta sustancia”, expresó desde la Zona 23 de la GNB, en Valera, a través de un contacto por Paisana 92.5 FM.
Rivas Rojas, señaló que la droga provenía de Santa Bárbara del Zulia con destino a Barquisimeto, estado Lara, no obstante se adelantan las investigaciones para determinar si esta sustancia sería sacada del país.
En el procedimiento fueron detenidas 6 personas que fueron puestas a la orden del Ministerio Público (MP), así como también fueron incautados dinero y teléfonos celulares.
Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBomberos de Libertador controlaron daños a causa de lluvias
Artículo siguienteSamper anunció segundo encuentro entre Gobierno y oposición

nasar ramadan dagga