Luego de ser completamente renovada y un arduo trabajo, la Sala de Rehabilitación Integral Dr. Isidro Bernal en Altagracia de Orituco, reabrió sus puertas, completamente renovada y equipada.
Esta moderna instalación, resultado de una alianza entre el gobierno regional y local, brindará atención especializada a más de 100.000 habitantes de Guárico.
Gracias a la impermeabilización, la recuperación del sistema eléctrico y otras mejoras, la SRI cuenta ahora con 14 áreas de atención, entre las que destacan fisiatría, ozonoterapia y hidroterapia. Estas nuevas instalaciones permitirán a los guariqueños acceder a tratamientos de rehabilitación de alta calidad y mejorar su calidad de vida.
El gobernador, José Vásquez, destacó la importancia de esta obra para fortalecer el Sistema Público de Salud en la región y garantizar el bienestar de los guariqueños.
Por su parte, el alcalde Pedro Solórzano resaltó que esta restauración representa un gran avance para la salud de los gracitanos, quienes ahora contarán con una atención más óptima y accesible.
Puedes seguir leyendo: En Valera reinauguran Parque Los Ilustres