¡Guerrera! Josemith Bermúdez no se da por vencida

0
2122
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La animadora venezolana, Josemith Bermúdez, anunció a través de su cuenta en Instagram que iniciará su segundo ciclo de tratamientos contra el cáncer.

Josemith Bermúdez
Foto: Referencial

“Nada debe valorarse más que la vida humana, de la misma manera que no hay justificación para que un ser humano se considere superior a otro. Sin embargo, nos encontramos inmersos en un sistema deshumanizante que otorga valor a las personas por el dinero, posesiones o logros”, escribió Josemith Bermúdez.

Recordemos que ella fue diagnosticada de cáncer de ovario en el año 2016. Sin embargo, la ex presentadora de La Bomba sigue su lucha contra el cáncer y sus ganas de vivir son más grandes.

Ante esta gran adversidad Josemith se ve más fuerte que nunca. Aparte de ello los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, en la cual le enviaron mensajes muy positivos, reseñó Noticias24.

https://www.instagram.com/p/BofHAJiFobL/?utm_source=ig_embed


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPolicía de Carabobo capturó a ocho personas por descuartizar caballos
Artículo siguienteAlcalde Marvez recibió maquinarias para la recolección de basura

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here