Guillermo “Fantástico” González aún está delicado de salud

0
601
nasar ramadan dagga
Guillermo “Fantástico” González - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los familiares de Guillermo “Fantástico” González confirman, este lunes, que está delicado de salud y aún se encuentra hospitalizado en Madrid, España.

Guillermo “Fantástico” González - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde temprano, los medios españoles han anunciado que supuestamente el reconocido animador había fallecido. Sin embrago, está versión fue desmentida por los propios familiares; ya que el presentador está en una condición muy delicada de salud.

Las fuentes señalan que Guillermo “Fantástico” González padece un cáncer de páncreas, que su condición es irreversible y que se encuentran en el hospital a la espera de un desenlace.

También, señalaron que “Su afección es grave e irreversible. Es cuestión de tiempo. Lamentablemente hay circunstancias que no tienen mejora posible”.

Es de recordar que, el carismático animador tiene 75 años, además ha presentado problemas de salud desde hace algún tiempo.

Nació en las Islas Canarias, llegó a Venezuela como un niño pequeño y aquí desarrolló una carrera excelentísima en la televisión.

Por muchos años, las personas lo conocieron como “Fantástico”, por el primer programa que animó, aunque “Viva La Juventud” y “Cuánto Vale el Show” fueron muestras de su enorme talento para la animación y producción televisivas.

Puedes seguir leyendo: Venezolano Douglas Josué presentó su nueva producción musical


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here