Este viernes, el Presidente de Colombia Gustavo Petro, fue diagnosticado con bronquitis aguda no obstructiva, luego de presentar síntomas como tos.
La Casa de Nariño, ofreció los detalles a través de redes sociales, destacando que el mandatario colombiano padece una afección respiratoria, por lo que, tuvo que cancelar su agenda de trabajo y permanecer con un tratamiento ambulatorio.
https://twitter.com/infopresidencia/status/1570899434346807296
De acuerdo al informe, Petro fue examinado por su médico personal, Jairo Hildebrando Roa Buitrago, y recomendó al Presidente evitar los cambios de temperatura y hablar en público de manera prolongada.
En los últimos días el presidente del país neogranadino ha tenido que cancelar su agenda. El jueves anunció que no asistiría a varios compromisos en la costa Caribe, debido a un cuadro de tos y disfonía que le impedía hablar en público.
La situación en su salud había motivado al mandatario a realizarse una prueba de COVID-19 que salió negativo.
Este viernes Petro canceló su asistencia a la primera mesa de trabajo de diálogo regional que se llevaría a cabo en Turbaco, Bolívar, dejando a cargo al ministro de Transporte, Guillermo Reyes.
Puedes seguir leyendo: Colombia | Minhacienda confirma que desde octubre subirá precio de gasolina
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»