Carabobo: Hallan cadáver de una mujer en La Isabelica por presunto robo

0
522
nasar ramadan dagga
Hallan cadáver de una mujer en La Isabelica
Compartir

Este jueves, hallaron el cuerpo de una mujer en el sector 1 de La Isabelica, estado Carabobo, presuntamente victima de un robo.

Familiares de la victima identificada como Deisy Márquez, llegaron a su hogar y se encontraron con la terrible escena, atada a su cama, golpeada y con signos de estrangulamiento.

Trascendió que al medio día del 15 de septiembre, familiares tocaron insistentemente la puerta de la casa de Deisy, sin embargo, no obtuvieron respuestas. Tras decidirse a entrar, la encontraron sin vida.

Presunto robo

Aparentemente se habría tratado de un robo, lo que de alarmó a los vecinos. El hecho se registró en horas de la madrugada del jueves, aunque no hay mucha certeza ya que la víctima vivía sola.

Los familiares se habrían dado cuenta, además, que faltaban algunas cosas en la vivienda, así que no tardaron en avisar a la policía.

Rápidamente, al sitio se trasladaron comisiones del Centro de Coordinación Policial La Isabelica de la Policía de Carabobo, así como detectives de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En ese sentido, levantaron el cadáver de Deisy Márquez y colectaron evidencias para esclarecer el crimen. Los funcionarios permanecieron hasta horas de la noche en la vivienda buscando pistas que los conduzcan al homicida.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturan a dos hermanas y una prima de alias “El Conas”…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga