Habilitan paso sobre el río Cuyuní en la Guayana Esequiba

0
150
nasar ramadan dagga
Habilitan paso sobre el río Cuyuní en la Guayana Esequiba
Compartir

Fue habilitado el cruce sobre el río Cuyuní en la Guayana Esequiba por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así lo informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez.

Habilitan paso sobre el río Cuyuní en la Guayana Esequiba

“Ingenieros del sistema defensivo territorial cumplieron este viernes al habilitar el cruce del Río Cuyuní a través del puente de campaña para llevar armonía y progreso a nuestro territorio del estado Guayana Esequiba”, agregó el general en Jefe en la red social X.

En el video, expone que “el futuro de la patria se defiende a través de los hombres y mujeres. Nuestra soberanía no se vende, se defiende”.

Por otro lado, Hernández Lárez agregó que “pasarán maquinarias, construiremos escuelas, universidades, centros de salud, centros de abastecimiento, pistas de interconexión, comercio y muchos otros proyectos productivos en favor de nuestros connacionales esequibanos. El sol de Venezuela cada día más radiante en su nacimiento en nuestro territorio al oeste del Río Esequibo”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Despliegan equipos para ayudar a familias afectadas por lluvias en Maracay

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga