Lara: Habilitaron consulta web para conocer el estado de trámites de cédula

0
810
nasar ramadan dagga
estado de trámites de cédula en Lara - NA
Compartir

En el marco de la lucha contra el COVID-19, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), pone en práctica un método de autogestión, con el fin de agilizar de manera eficiente e inmediata la tramitación de cédulas de identidad para los usuarios y usuarias.

Cumpliendo las instrucciones de Gustavo Vizcaino, director general del Saime, se inició un Plan piloto en el estado Lara con la alianza del periódico regional CiudadBQTO, y se instaló un módulo de consulta para el estado de trámite de cédula de identidad, que permitirá a los usuarios conocer si su documento de identidad está listo o no.

La información fue suministrada por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; quien reconoció el ingenioso sistema del Saime con mano de obra larense. «Gracias al trabajo del Saime, tenemos un sistema de localización; de forma rápida y expedita, son más de 12 mil cédulas que están listas para retirar», dijo.

El  interesado o interesada debe ingresar a la página: www.cuidadbqmto.com, busca el logo del SAIME; en la parte superior derecha de la página web, introduces tu número de cédula en el recuerdo y presionas “buscar”; el sistema te dirá si tienes una cédula de identidad por retirar y te indicará en qué oficina.

Con este método cada vez menos usuarios visitarán las oficinas y para estar más seguros, cumpliendo las medidas en contra del COVID-19.

Puedes seguir leyendo: Delincuentes de la Cota 905 presumen armamento de guerra en “motopiruetas” con público


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga