Habitantes de El Hatillo denuncian que tienen más de seis horas sin luz

0
627
nasar ramadan dagga
fallas en el servicio eléctrico - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Desde la madrugada de este martes 07 de junio, se presentaron varias fluctuaciones eléctricas, dejando a El Hatillo con más de seis horas sin luz.

Los pobladores denuncian que esta situación es a diario; ya temen por los aparatos electrodomésticos, pues se pueden averiar.

Son constantes los apagones en este sector del estado Miranda. Por ello, hacen un llamado a la compañía eléctrica nacional Corpoelec para que minimicen los apagones en las zonas.

Los habitantes destacan que los problemas de los servicios públicos son perennes; pues se va la luz, no hay agua, y ni hablar del aseo urbano que algunas veces pasan por los sectores.

Hacen un llamado a las autoridades para que solventen la situación en El Hatillo; más que pronto se acerca el aniversario de su fundación y persisten los problemas de las comunidades.

En este sentido, uno de los usuarios por la red social Twitter escribió que “La Boyera municipio El Hatillo sin luz toda la noche, fallas continuas esta semana”.

Otro expresó que, “La nueva moda es tener apagones con sus respectivas fluctuaciones en El Hatillo todas las noches y madrugadas! Hay que desconectar todos los electrodomésticos antes de dormir! @CorpoelecInfo urgen soluciones, basta de incompetencia y de lanzar excusas sobre competencias”.

Añadió que “El Hatillo es por lejos el Municipio con el peor servicio eléctrico en la gran Caracas, sea por la razón que sea, padecemos a diario y ya ni tiene que llover para tener las “excusas” de largos cortes! URGE solucionar, esto inhumano @CorpoelecInfo”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobierno de Calle beneficiará a más de 10 mil 800 familias en Los Guayos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga