Habitantes de La Isabelica sin servicio de agua desde el pasado domingo

0
654
nasar ramadan dagga
La Isabelica sin servicio de agua desde el pasado domingo - NA
Compartir

Vecinos de la urbanización La Isabelica, tienen desde el pasado domingo sin servicio al agua potable por tuberías; lo que afecta notablemente la calidad de vida de los usuarios.

El presidente de la Ong Primero Rafael Urdaneta, William Martínez, informó que el ente de la prestación integral del servicio de Agua Potable, Hidrocentro, había anunciado la suspensión del agua durante 36 horas a partir del próximo domingo, no sorprendió en nada a los vecinos, porque ya tienen cinco días esperando por él.

Según indicó las familias más afectadas son las que residen en los edificios que van desde el 11 al 38, quienes se han visto en la necesidad de cargar agua desde otros sectores para almacenarla.

Martínez hizo un llamado al ministro para la Atención a las Aguas, Marco Torres, para que tome en consideración este problema y proceda a solventarlo en la brevedad posible, porque son miles de familias las afectadas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Denuncian alimentos del Clap con gusanos en Barquisimeto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga