Hospitalizada esposa de Justin Bieber por un coagulo en el cerebro

0
942
nasar ramadan dagga
Hailey Bieber hospitalizada
Compartir

La modelo Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, podría estar sufriendo graves secuelas del Covid-19.

Según el portal ‘TMZ’, Hailey Bieber había sido hospitalizada hace unos días en una clínica de Palm Springs, California, por una afección cerebral que posiblemente estaba relacionada con el Coronavirus y que afectó su movilidad.

Hailey Bieber hospitalizada

Luego de esto, la esposa del artista canadiense explicó su padecimiento y detalló lo que sucedió el pasado 10 de marzo, revelando que todo se debió a un coágulo en su cerebro.

El jueves por la mañana estaba desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas de un accidente cerebrovascular y me llevaron al hospital”, se lee al inicio de su comunicado.

Según menciona la modelo, el pequeño coágulo que encontraron en su cerebro provocó una falta de oxígeno, aunque por suerte su cuerpo lo superó y se recuperó por completo.

Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores que he pasado, ahora estoy en casa y estoy bien, estoy muy agradecida con todos los grandiosos doctores y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos e inquietudes, y por todo el apoyo y amor”, manifestó la esposa de Justin Bieber.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ex Miss Venezuela Carmen Montiel ganó elecciones primarias republicanas de Texas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga