Hallados los restos de una aeronave que violó el espacio aéreo de Venezuela en el estado Zulia

0
162
nasar ramadan dagga
Hallados los restos de una aeronave en el estado Zulia
Foto: GJ. Domingo Hernández Lárez / X antes Twitter
Compartir

Fueron hallados los restos de una aeronave incinerada en el municipio Semprún del estado Zulia, por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Así lo dio a conocer el comandante estratégico de la FANB Domingo Hernández Lárez, a través de una publicación en su cuenta de “X” (antes Twitter).

En el comunicado, Hernández, confirma el hallazgo luego de labores de patrullaje de ruta, zona y área en la entidad mencionada. Así mismo, destaca el estado siniestrado e incinerado de lo que parece una avioneta.

Hallados los restos de una aeronave en el estado Zulia

“Capotó luego de haber intentado aterrizar en pista clandestina inutilizada por los zapadores de combate de la FANB” escribió el funcionario. 

Así mismo, explicó que la nave había violado el espacio aéreo venezolano a baja cota y que se presume, esta era utilizada con fines de narcotráfico.

Hecho al que se le atribuye la falta de identificación y códigos internacionales. Finalmente expresó que Venezuela, lucha frontalmente contra este tipo de mafias.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pareja de migrantes venezolanos y su bebé murieron en incendio de su casa en Chile

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga